dasgast Golpe de efecto (Harlan Coben)
Alguien había matado a aquella chica a sangre fría y la había dejado tirada fuera del estadio, delante de un puesto que servía Moët a 7,50 dólares la copa. Antaño, su carrera como tenista había llegado a la cúspide, pero ahora, en el punto álgido del US Open, los titulares los ocupaba otro joven tenista salido de las calles. Cuando el agente deportivo Myron Bolitar empieza a investigar el asesinato, descubre que hay relación entre ambos jugadores y el asesinato de un chico de dieciséis años en un club exclusivo de clase alta. Antes de que pueda darse cuenta, Myron se ve inmerso por completo en el caso y, cuando en él se mezcla un senador corrupto, una madre celosa y la mafia, se ve obligado a jugar el partido más peligroso de su vida contra un asesino y la verdad.   

Personalmente, me ha encantado. Por lo que a mí se refiere, Harlan Coben es una apuesta segura. Parece ser que este libro va detrás de Motivo de Ruptura, pues los protagonistas son los mismos (los que "ejercen" de detectives) y sus vidas personales tienen una continuidad, aunque son de lectura independiente y no pasa nada si no se ha leído el anterior.

Me encanta Myron Bolitar y su pareja de fatigas, Win, el yuppie psicópata. Win concretamente me fascina (aunque no quisiera tener nunca un amigo como él). Este libro es del 95, imagino que de los primeros que escribiría Coben, y se nota la diferencia con los más recientes porque no tiene giros tan espectaculares ni tramas tan elaboradas. Pero aún así se disfruta y engancha como pocos, y se agradece el sentido del humor sarcástico del que hace gala el protagonista todo el tiempo. Lo recomiendo mucho muchísimo.

http://lectoresempedernidos.mforos.com/1178118/6825644-golpe-de-efecto-harlan-coben/

depension logo Golpe de efecto (Harlan Coben)

Share